Promocional Amateur | Muñiz

Fue un Rayo

Los de Walter Gómez pisaron fuerte de local y se impusieron 2-0 sobre Claypole con goles de Acuña de penal y Riquelme (foto). Alcanzaron los 28 puntos y están quintos.

Publicada: 21/07/2015 18:02:39

Lecturas: 787

De local, Muñiz pudo reafirmar lo hecho en el Norte del Gran Buenos Aires la semana anterior en el triunfo sobre Central Ballester y ahora hizo lo propio ante Claypole con un 2-0 para superar la barrera de los 30 puntos y meterse en puestos de Reducido.

En un encuentro que le costó por el sistema táctico defensivo impuesto por la visita, el Rayo Rojo supo aprovecharse en dos ocasiones, no perdonó al conjunto del Sur del Gran Buenos Aires y cosechó su segunda victoria al hilo gracias a los goles de Alejandro Acuña y Nicolás Riquelme.

Después de intentar en varias oportunidades, recién sobre los 30 minutos de la primera parte logró quebrar la última línea del Tambero; Acuña entró al área, fue derribado y desde los doce pasos se encargó de poner en ventaja a su equipo en el estadio de Juventud Unida.

Luego, en el complemento cuando la visita buscaba el empate llegó la tranquilidad con el 2-0 definitivo gracias a una gran jugada de Riquelme, quien se sacó de encima un defensor, eludió al arquero y definió con el arco en soledad para decretar el triunfo y la alegría en Muñiz.

Así, los dirigidos por Walter Gómez alcanzaron los 28 puntos, y se afianzó en el quinto puesto. Ahora, llega afilado para otro encuentro complicado; deberá visitar a Ituzaingó, su principal perseguidor, con la esperanza de conseguir otros tres puntos y mantenerse en la pelea.

SÍNTESIS:

MUÑIZ (2): Javier Balbuena; Ezequiel Vallejos, Iván Junco y Ezequiel Cortés; Facundo Romero, Ousseini Nji Mfifen Mounpain y Brian Torres; Néstor Leguiza (76' Dante Contreras), Nicolás Riquelme y Alejandro Acuña (60' Ezequiel Huguetti); y Carlos Perrona (86' Jorge Moreno Esteban). DT: Walter Gómez

CLAYPOLE (0): Sergio Meli; Diego Ruiz, Federico Roldán, Marcos Gallego y Lucas Alvez (66' Federico Ocampo); Matías Cejas, Esteban Coronel, Nahuel Gómez (44' Andrés Celada) y Ángel Paredes; Matías Rial y Santiago Núñez (45' Sebastián Milano). DT: Juan Zicarelli-Javier Silva

GOLES: 42’ Acuña –p- (MUÑ) y 72’ Riquelme (MUÑ)

ÁRBITRO: Edgardo Kopanchuk

ESTADIO: Juventud Unida -local Muñiz-

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas