Primera B | Villa San Carlos

Demasiado castigo

El Villero igualaba sin goles ante el líder Defensores de Belgrano pero en el último minuto Lucas Buono lo dejó con las manos vacías. Ya son seis sin ganar.

Publicada: 22/07/2015 13:36:50

Lecturas: 579

No hay caso, ni cuando merece más. El conjunto de Berisso sigue con su racha negativa y ya alcanzó los seis encuentros sin poder conseguir los tres puntos de forma conjunta. Esta vez fue en la última jugada del partido, gracias al tanto del ingresado Lucas Buono, cuando el cotejo iba derecho a la igualdad sin goles.

Partido friccionado, anodino y casi sin ocasiones de gol. Villa San Carlos salió con la propuesta de presionar bien arriba para aprovechar alguna contra. Defensores, por su parte, tuvo un flojo desempeño y en algunos pasajes del encuentro se sintió incómodo debido al juego del rival.

Durante la primera etapa ambos equipos estuvieron lejos de las áreas y no generaron riesgo sobre los arcos. Solamente centros sin trascendencia por parte del local que no preocuparon a la visita.

Para el complemento la tónica no cambió. El Celeste corrió, metió y luchó el partido, pero sus intenciones se diluían cuando intentaba conectar con los hombres de ataque. Mientras que el Rojinegro buscó por todos los caminos posibles pero tampoco estaba fino en los últimos metros. Della Picca movió el banco y mandó a la cancha a tres hombres ofensivos (Rojas, Chiquilito y Buono).

El Cele tuvo una clara chance en los pies de Héctor Morales, tras un remate que logró tapar de buena forma Albano Anconetani sobre el poste izquierdo. Pero fue Luciano Goux quien respondió con un buen derechazo a las manos de Francisco Del Riego.

Sin embargo, cuando parecía que el empate sin goles era inevitable, apareció Lucas Buono para establecer el quiebre en el resultado. El delantero conectó un centro y descolocó al arquero Villero. Triunfo injusto e inmerecido para el local, que sigue estirando diferencia en lo más alto de la tabla.

De esta forma, el Cele volvió a caer y son seis fechas sin victorias. La próxima parada será ante Deportivo Armenio en condición de visitante, en busca de la recuperación en el certamen doméstico.

Síntesis:

DEF. DE BELGRANO (1): Albano Anconetani, Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Alan Giménez, Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Leonardo Baima, Gonzalo Gil, Ezequiel Aguirre. DT: Rodolfo Della Picca.

VILLA SAN CARLOS (0): Francisco Del Riego, Franco Mantovano, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Mariano Fernández, Gonzalo Raverta, Matías Birge, Emmanuel Avalo Piedrabuena, Nahuel Figueredo, Kevin Hoyos, Héctor Morales. DT: Osvaldo Ingrao.

GOLES: 90' Lucas Buono (DEF)

ÁRBITRO: Carlos Stoklas

CANCHA: DEF. DE BELGRANO

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas