Promocional Amateur | Muñiz

Por otro éxito

El Rayo Rojo visitará a Ituzaingó con el objetivo de obtener su tercera victoria consecutiva. El técnico, Walter Gómez (foto), meterá tres variantes en el once titular.

Publicada: 23/07/2015 22:56:52

Lecturas: 757

Muñiz atraviesa un presente soñado, muy lejos de imaginar la temporada pasada cuando apenas sumó un punto en el torneo de transición. Hoy por hoy, la actualidad es totalmente diferente y tras superar a Claypole la última jornada se metió en zona de reducido y ahora sueña con el ascenso.

Para construir esa ilusión, el Rayo Rojo deberá mantener su buen nivel y buscará continuar sumando puntos en sus próximos partidos, de los cuales el más inmediato será el de este viernes a las 15 ante Ituziangó, un equipo que también busca meterse en zona de reducido. Juan Pablo Battaglia será el árbitro.

Con relación a la última presentación ante Claypole, Walter Gómez tiene pensado realizar tres variantes en el once titular. Cardozo ingresará en reemplazo de Junco, mientras que Martínez entrará por Cortés y Lugo ocupará un lugar en la mitad de la cancha en lugar de Torres.

Así, Muñiz irá con: Javier Balbuena; Hernán Cardozo, Ezequiel Vallejos, Ousseni Nfifen Moupain, Santiago Martínez; Facundo Romero, Rodrigo Lugo, Alejandro Acuña, Néstor Leguiza; Nicolás Riquelme y Carlos Perrona.

Mientras que el banco de suplentes estará conformado por: Alan Sandoni, Esteban Moreno, Braian Chaparro, Brian Torres, Alejandro Alza, Jhomar Molina y Facundo Bruni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas