Primera C | Berazategui

A Rosario por la punta

El Naranja pisará suelo rosarino para medirse frente a Central Córdoba con el objetivo de ganar y quedar en la cima. Para ello, deberá esperar una derrota de Talleres.

Publicada: 24/07/2015 22:20:59

Lecturas: 550

Berazategui está cerca del primer objetivo, muy cerca. El equipo conducido por Lucio Bernald merodea la primera posición del certamen y podría llegar a la cima en su próximo compromiso si se da una derrota del puntero Talleres de Escalada en primer turno.

El Albirrojo abrirá la jornada de sábado a las 11 por lo que Bera ya sabrá si tendrá la posibilidad o no de treparse a lo más alto a las 15.30, hora en la que enfrentará a Central Córdoba en Rosario. Cristian Benítez será el juez de dicho cotejo.

El Naranja, a quien sólo le sirve la victoria para aspirar a terminar la fecha como puntero, tendrá una sola modificación en el once inicial con relación al equipo que igualó en uno con Midland. Martín Iribarne será de la partida en reemplazo de Leopoldo Pastafiglia, quien fue expulsado ante el Funebrero y cosechó su segunda roja en los últimos tres encuentros.

De esta manera, la alineación del Naranja que intentará a dar la gran noticia en Rosario será: César González; Pablo Villagra, Matías Maidana, Julián Bogao, Martín Iribarne; Gonzalo Minguillón, Matías Pellegrini, David Oltolina; Walter Cuevas, Jonathan Maciel y Gustavo Pastor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas