Primera B | Villa San Carlos

Quedaron a mano

El Celeste empató sin goles en su visita a Deportivo Armenio y, de esta forma, alcanzó los siete encuentros sin victorias. La figura fue su arquero Francisco Del Riego (foto).

Publicada: 25/07/2015 18:19:21

Lecturas: 483

En la previa un empate no calzaba bien. Sin embargo, por cómo se dio el encuentro, fue un punto que Villa San Carlos deberá hacer valer en condición de local en la próxima jornada ante Platense, para tratar de dejar atrás la racha negativa de siete partidos.

Desde el arranque fue Deportivo Armenio quien hizo el mayor desgaste, pero el Villero contó con las oportunidades más claras. Primero tras un remate de Matías Birge que se fue desviado, y luego tras un gran cabezazo de Emiliano Córdoba, pero Álvaro Villete lo evitó mandando el balón al córner.

Pese a las insinuaciones de la visita, el Tricolor respondió a los 29 minutos con un disparo de Matías Rojas que se fue besando el poste del arco defendido por Francisco Del Riego. De ahí hasta el descanso no pasó nada más. Ambos equipos se prestaron la pelota y estuvieron lejos de las áreas.

Armenio, en el complemento, salió más decidido y le generó varias chances de riesgo sobre el arco Villero. Oscar Acuña estrelló un remate en el travesaño tras una salvada de Kevin Hoyos sobre la línea, posterior a un cabezazo de Ugo Carabelli.

El Cele, en cambio, continuó con las imprecisiones y le costó ser prolijo de tres cuartos de cancha hacia adelante. Es por eso que no generó zozobra en el arco rival, salvo ataques esporádicos sin contundencia. Y sobre todo tras la expulsión de Franco Mantovano promediando esa etapa.

Sin embargo, en los últimos diez minutos del encuentro, el Tricolor arrinconó a Villa San Carlos y estuvo cerca de quebrar el marcador. La más clara estuvo en los pies de Diego Sosa pero el arquero del Celeste, que terminó siendo la figura, evitó la caída de su valla.

De esta manera, los dirigidos por Osvaldo Ingrao alcanzaron los siete partidos sin lograr los tres puntos, producto de tres igualdades y cuatro caídas. La revancha estará como local, ante Platense.

Síntesis:

ARMENIO (0): Alvaro Villete, Nicolás Monje, Juan Casarini, Luciano Nebot, Mathías Buongiorno, Nahuel Sica, Matías Rojas, Ezequiel Cerrillo, Oscar Acuña, Diego Leguiza, Jeremías Ugo Carabelli. DT: Pulciano Aquino.

VILLA SAN CARLOS (0): Francisco Del Riego, Franco Mantovano, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Ezequiel Aguimcer, Gonzalo Raverta, Matías Birge, Emmanuel Avalo Piedrabuena, Nahuel Figueredo, Emmanuel Barbosa, Kevin Hoyos. DT: Osvaldo Ingrao.

GOLES: no hubo

ÁRBITRO: Sebastián Bresba

CANCHA: ARMENIO

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas