Promocional Amateur | Atlas

Sigue sin ganar

Los de Néstor Retamar igualaron 1-1 en su visita a Victoriano Arenas. Franco Cristofanelli (foto)convirtió el único tanto del Marrón que suma tres partidos sin triunfos.

Publicada: 25/07/2015 20:48:53

Lecturas: 639

Tras dos encuentros sin conseguir sumar de a tres, el Atlas buscaba un triunfo en su visita a Victoriano Arenas. Como se viene dando en los últimos partidos, éste no fue la excepción y se dio un partido difícil.

El local arrancó mejor y se encontró con el gol a los ocho minutos. El remate desde afuera del área de Neyen Isola puso Victoriano arriba en el marcador. El Marrón lo sintió y ahora tenía que remontar el resultado en contra. Con algunos desaciertos, Atlas quería alcanzar el empate pero el rival presionaba para aumentar la ventaja.

La visita tuvo alguna chance en los pies de Julio Gauna, mientras que el local respondía con disparos al arco. Por momentos, era más el equipo de la dupla que jugaba con la tranquilidad a su favor, mientras la visita intentaba encontrar un juego ofensivo que le permitiera generar peligro en el arco. Sobre el final del primer tiempo, Luis Jurchesen chocó con Juan Cordero y sufrió un corte en la lengua, por lo que debió ser trasladado al hospital en el entretiempo.

En el complemento, Néstor Retamar tuvo que realizar un cambio imprevisto para reemplazar a Jurchesen y fue Patricio Malizia quien ocupó ese lugar. Entre tantas negativas, el Marrón pudo empatar rápidamente el encuentro; con un remate de Franco Cristofanelli que se metió junto al palo derecho del arquero, Atlas empataba 1-1 con Victoriano.

Con el encuentro en pardas, el Marrón comenzaba a mejorar y tenía un poco más la pelota, pero se quedaría con diez jugadores por la expulsión de Malizia. El partido estaba 11 contra 10 y se comenzaba a emparejar. El desarrollo se daba en el mediocampo y el juego se friccionaba, aunque los dos querían llevarse los tres puntos.

Atlas tuvo sus chances y el arquero Germán Giménez respondió con seguridad, Victoriano también tuvo chances y Fernández evitó la caída de su valla. La visita generó peligro con algunos disparos desde afuera del área y buscó aprovechar los tiros libres, pero no tuvo una certera definición. La última jugada de un partido difícil para el Marrón, le quedaría al local.

Con esta igualdad, Atlas suma tres partidos sin triunfos y el próximo fin de semana recibirá a Sportivo Barracas en el Ricardo Puga en un duelo de rifvales directos por los primeros lugares. Por otra parte, el volante Luis Jurchesen recibió tres puntos de sutura en la lengua y ya fue dado de alta.

SÍNTESIS:

VICTORIANO ARENAS (1): Germán Giménez; Juan Cordero (83' Lucas Chesini), Luciano Venturini, Matías Belli (69' Pablo Negro Villareal) y Martín Gallo; Brian Arena (66´ Gonzalo Medrano), Ariel Guevara, Enzo Oviedo y Carlos Puig; Neyen Isola y Sergio Liparoti. DT: Luis Ventura-Sergio Geldstein

ATLAS (1): Marcos Fernández; Diego Sánchez, Lucas Vallejos, Maximiliano Lara y Jonatan Goitía; Franco Cristofanelli, Matías Alcaraz y Luis Jurchesen (58' Patricio Malizia); Román Gnocchi (86' Kevin Dubini); Julio Gauna (88' Gustavo Miño)y Maximiliano Torres. DT: Néstor Retamar

GOLES: 8’ Isola (VIC) y 47' Cristofanelli (ATL)

AMONESTADOS: Oviedo y Cordero (VIC); Cristofanelli y Torres (ATL)

EXPULSADOS: 71’ Malizia (ATL)

ÁRBITRO: Sebastián Zunino

ESTADIO: Victoriano Arenas

Laura Camiño

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas