Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Solo le faltó suerte

Los de Valentín Alsina igualaron 1-1 frente a Atlas de local y siguen sin poder cortar la racha negativa. Neyén Isola fue el autor del único tanto de los de la dupla.

Publicada: 25/07/2015 22:19:53

Lecturas: 700

Gran partido jugó Arenas en su estadio. Por momentos con gran juego, principalmente en la primera parte, en la cual llegó al tanto de la mano de Isola. Por otros momentos, se hizo batallador, aguerrido, cuando tenía la pelota Cristofanelli y Gnochi, quienes manejaron los hilos ofensivos del equipo de Néstor Retamar. Victoriano disputó los 90 minutos sin fisuras en la defensa y en el medio, pero, una vez más, la señora suerte no se hizo presente en la Isla.

Ni bien iniciado el cotejo, el conjunto de Ventura-Geldstein se puso arriba en el marcador, gracias a la aparición de Isola, de buen muy buen partido. El joven delantero tomó la pelota en el borde del área y remató cruzado ante la mirada de Marcos Fernández. Más tarde, Brian Arena tuvo la posibilidad de aumentar, pero el arquero de Atlas contuvo su mano a mano. Germán Giménez también tuvo tarea: el arquero local le tapó un gran posibilidad a Julio César Gauna, tras un error en la salida defensiva.

Los de General Rodríguez salieron con todo a buscar el empate, que consiguieron a los dos minutos del complemento de la mano de Franco Cristofanelli. El Marrón generó situaciones peligrosas con Gnochi y Torres, pero siempre se topó con la figura de Giménez.

CAVA aguantó esos minutos de zozobra fue a buscar el tanto de la victoria, pero la faltó puntería y mucha fortuna; primero, Sergio Liparotti tuvo la oportunidad en el borde del área y no pudo definir cómodamente. Después, Isola, el jugador más peligroso en el ataque local, tiró por arriba del travesaño, luego de una corajeada de Juan Manuel Cordero por la punta derecha.

Sobre el final, Isola contraatacó por la derecha y dejó solo a Ariel Guevara, cuyo remate pasó besando el palo derecho de Fernández. Victoriano mereció ganar el partido ante un rival que está peleando por un lugar por entrar al Reducido. Este es el camino que tiene que seguir el plantel de Valentín Alsina.

SÍNTESIS:

VICTORIANO ARENAS (1): Germán Giménez; Juan Cordero (83' Lucas Chesini), Luciano Venturini, Matías Belli (69' Pablo Negro Villareal) y Martín Gallo; Brian Arena (66´ Gonzalo Medrano), Ariel Guevara, Enzo Oviedo y Carlos Puig; Neyen Isola y Sergio Liparoti. DT: Luis Ventura-Sergio Geldstein

ATLAS (1): Marcos Fernández; Diego Sánchez, Lucas Vallejos, Maximiliano Lara y Jonatan Goitía; Franco Cristofanelli, Matías Alcaraz y Luis Jurchesen (58' Patricio Malizia); Román Gnocchi (86' Kevin Dubini); Julio Gauna (88' Gustavo Miño)y Maximiliano Torres. DT: Néstor Retamar

GOLES: 8’ Isola (VIC) y 47' Cristofanelli (ATL)

AMONESTADOS: Oviedo y Cordero (VIC); Cristofanelli y Torres (ATL)

EXPULSADOS: 71’ Malizia (ATL)

ÁRBITRO: Sebastián Zunino

ESTADIO: Victoriano Arenas

Federico Tolosa

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas