Primera B | Flandria

Objetivo ganar

El equipo de Fabián De Sarasqueta buscará su primera victoria del ciclo, cuando reciba a Colegiales que estrena entrenador. En el arco volverá a estar Leonardo Griffo (foto).

Publicada: 26/07/2015 00:38:02

Lecturas: 380

Luego del empate ante Armenio, el Canario buscará levantar cabeza ante Colegiales en el Carlos V. Dicho compromiso arrancará a las 11 y será dirigido por José Carreras.

Con vistas al trascendental compromiso de este domingo, Fabián De Sarasqueta entre las novedades más importantes podrá contar nuevamente en el arco con Leonardo Griffo que cumplió la fecha de suspensión por 5 amarillas, y además el dibujo táctico sería un 4-3-1-2 con Agustín Goñi como enlace y los dos delanteros serían Pablo De Hoyos o Pedro Sosa, una de las dudas del DT y Enry Rui. En el entrenamiento del pasado viernes, Mauro Frattini sufrió una molestia muscular, quedó descartado y, Mauro Bellone jugaría en su lugar.  

De esta manera, los once probables para enfrentar a Colegiales serían: Griffo; Juan Cruz Randazzo, Mario Mussón, Williams Riveros y Lucas Vicente; Alejandro González, Bellone, Martín Rose; Goñi; Rui y De Hoyos o Sosa.

Agustín Gigante

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas