Federal A | Deportivo Roca

Emociones sobre el final

En lo que fue una nueva edición del clásico regional, el Naranja y Cipolletti igualaron 1-1. Los dos goles del duelo fueron marcados en el tiempo recuperado del complemento.

Publicada: 27/07/2015 11:15:38

Lecturas: 917

Deportivo Roca salió a buscar el partido desde el inicio, pero se encontró con Nicolás Caprio, arquero de Cipolletti, quien fue la figura del encuentro y escollo insalvable.

Por el lado del local, gran rendimiento del volante central Adrian Castro y Diego Guevara por el sector derecho. A Cipo se lo veía impreciso y poco ortodoxo a la hora de rechazar la pelota desde el fondo.

En la primera etapa, Fernando Fernández estuvo a punto de abrir el marcador pero el uno del Albinegro lo evitó. Además, para la visita, Matías Sosa, cuando pudo gravitar intentó jugar, pero en el ataque Cipolletti era bien controlado.

La segunda etapa no varió. Roca salió a buscar la ventaja y Cipolletti siguió con el mismo esquema de juego. Por momentos el chico no lució, pero sobre los 35 minutos del complemento, luego de un córner para Deportivo Roca, Jonathan Morán conectó de cabeza y batió a Nicolás Caprio, pero el juez de línea Roque Narváez cobró off side.

El choque continuó igualado 0-0 y cuando ya se jugaba tiempo de recuperación, empezó la locura del epílogo. Allí, cuando corrían dos minutos de descuento, Mariano Torresi lo vio llegar en soledad a Oscar Negri y remató de primera. Imposible de alcanzar para el arquero Facundo Crespo, arribó el 1-0 momentáneo para el visitante a los 47 de la etapa final.

Era un resultado totalmente injusto para el Naranja, que fue el que más había propuesto a lo largo del cotejo. Por esa razón de tanto luchar, Roca tuvo su merecimiento. Cuando iban tres minutos de recuperación, Jonathan Morán se llevó el balón por delante ante la salida de Nicolás Caprio y definió a un costado para el 1-1 final y generar el estallido de un repleto estadio Luis Maiolino.

SÍNTESIS:

DEPORTIVO ROCA (1): Facundo Crespo; Juan Cifuentes, Guillermo Aguirre, Gastón Martínez, Jonathan Valenzuela; Diego Guevara (Maximiliano Prioreschi), Alejandro Monsalve (Juan Vázquez), Adrian Castro, Fernando Fernández, Jonathan Morán y Lucas Volken. DT: Diego Landeiro.

CIPOLLETTI (1): Nicolás Caprio; Mauricio Ferrari, Rodrigo Herrera, Valentín Perales, Mariano Mauri; Mariano Torresi, Marcos Carrasco, Lucas Mellado, Matías Sosa (Kevin Guajardo) Alejandro Ortiz y Germán Weiner (Oscar Negri). DT: Ricardo Pancaldo.

GOLES: 92m Oscar Negri (CIP), 94m Jonathan Morán (DEP).

ÁRBITRO: No hubo.

CANCHA: Deportivo Roca.

Daniel Nestares

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas