Promocional Amateur | El Porvenir

Tocó la Campana

El elenco dirigido por Gabriel Ramón triunfó por 1-0 ante Puerto Nuevo en condición de visitante y quedó a tres de la cima de la tabla. Toloza (foto) marcó el gol victorioso.

Publicada: 27/07/2015 12:31:57

Lecturas: 722

Partido durísimo. Esa es la definición de los puntos que disputo El Porvenir ante el Portuario, debido a que los espacios eran disminuidos y, al menos en cuanto a las situaciones generadas, no parecía que en algún momento iba a llegar el gol.

Sin generar oportunidades para modificar el tanteador, ninguno de los dos equipos abandonaba el cero y, aunque los de Campana están peleando por no descender y los de Gerli por ascender, eso no se notó en el campo de juego.

En el acto final, la exhibición de ambos elencos no cambió y siguieron demostrando más de lo mismo: Fricción y lucha en la mitad, además de imprecisiones y no parar de prestarse la pelota.

Pero, cuando todo parecía ser 0-0, figuró el héroe de la tarde: Gabriel Toloza, a once minutos del final, selló el 1-0 y afirmó su sexto tanto en lo que va del torneo. Además, sirvió para que El Porve gane por 1-0 y confirme su racha positiva: 11 compromisos sin caer.

Como si la alegría aún no fuera satisfactoria, el equipo de Ramón está a tres unidades del puntero en soledad, Liniers. También, sigue colocado en puestos de Reducido para ascender. Aún sigue haciendo ruido la Campana que tocó El Porve y quiere seguir haciendo mucho más.

SÍNTESIS:

PUERTO NUEVO (0): Luciano Berro; Tulio Barrios, Antonio Rodríguez, Raúl Colombo, Federico Matteri; Franco Colliard, Franco Buscaglia, Ramiro Fernández, Matías Bustamante; Nicolás Parodi y Sebastián Ferrario. DT: Omar Pepe.

EL PORVENIR (1): Maximiliano Díaz; Luciano Sánchez, Nicolás Buono, Nahuel Tecilla; Alexis Vega, Leandro Gómez, Fernando Gelenchir, Juan Ignacio Peloso; Iván Mario; Gustavo David Fernández y Guillermo Correa. DT: Gabriel Ramón.

GOLES: 79m Gabriel Toloza (ELP).

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Gonzalo Beloso.

CANCHA: Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas