Primera Nacional | Santamarina de Tandil

“El empate de local no sirve”

Roberto Tucker, defensor del Aurinegro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó en claro que el equipo no viene teniendo el mismo rendimiento de la primera ronda.

Publicada: 27/07/2015 14:45:13

Lecturas: 551

Santamarina de Tandil sumó un nuevo empate pero estiró su invicto a cuatro partidos. Sin embargo, igualó tres de los últimos cuatro cotejos y eso lo alejó aún más de la punta del torneo teniendo en cuenta el triunfo de Patronato.

Luego del partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero, Roberto Tucker habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el 2-2. “El partido fue trabado porque nosotros no jugamos bien y ellos aprovecharon nuestros errores, nos convirtieron y nos costó mucho llegar con claridad al área rival. El empate de local no nos sirve porque si uno quiere estar entre los primeros lugares, sí o sí debemos sumar ante nuestra gente, pero por cómo se dio el partido la igualdad está bien”.

“Es lindo marcar goles y ayudar al equipo. El domingo sirvió para no perder de local, pero me hubiese ido más contento si ganábamos, creo que en las últimas fechas no jugamos bien como lo hicimos en la primera ronda. Pero es normal pasar por rachas malas y buenas, les pasa a todos los equipos”, agregó.

El defensor marcó su segundo tanto en el campeonato. Al respecto, Tucker manifestó que “es lindo marcar goles y ayudar al equipo. El domingo sirvió para no perder de local, pero me hubiese ido más contento si ganábamos, creo que en las últimas fechas no jugamos bien como lo hicimos en la primera ronda. Pero es normal pasar por rachas malas y buenas, les pasa a todos los equipos”.

Por último, de cara a lo que se viene, expresó: “Hay que estar tranquilo y seguir en la pelea, ojalá volvamos a tener rendimiento para luchar. Siempre hay cosas por mejorar y más ahora que no estamos jugando de la mejor forma, pero con humildad y trabajo vamos a seguir peleando”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas