Primera Nacional | Estudiantes de San Luis

“Entendimos tarde lo que es la categoría”

El mediocampista del elenco puntano, Daniel Quiroga, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. Se mostró satisfecho por el gol y la victoria del equipo ante All Boys.

Publicada: 27/07/2015 15:47:03

Lecturas: 801

Bastante alejado de la zona del descenso, Estudiantes de San Luis se permite soñar con algo más. Es que está a tan sólo cuatro unidades del reducido y buscará encontrar una racha positiva que lo deposite en esa instancia.

Luego del triunfo por 2-0 ante All Boys en Floresta, Daniel Quiroga dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su alegría. “En lo anímico nos viene muy bien, nos da confianza y seguridad. De visitante venimos jugando en buen nivel y algunos partidos se nos escaparon por errores propios. Jugamos mejor fuera de casa que de local, es un triunfo importantísimo por la espina que nos quedó en el partido contra Patronato, fue un triunfo clave que vale nueve puntos”.

Sobre el gol, agregó: “En lo personal estoy muy contento, fue el primer gol en el torneo y en el momento sentí una alegría enorme. El plantel lo merecía”.
Con respecto a la gran victoria conseguida, Quiroga destacó que“el análisis que hacemos es positivo, ante un rival directo y una cancha complicada. Hicimos un planteo inteligente, ellos manejaron más la pelota y crearon chances pero golpeamos en los momentos justos y después pudimos cerrar el partido”.

En relación al torneo que viene realizando Estudiantes, el mediocampista confesó: “Lo que más queremos es entrar en el reducido. Lo importante es tratar de ganar y hacernos fuertes de local para luego sumar de visitante. Estamos tranquilos, pensando en lo que se viene, de acá hasta que termine el torneo son todas finales. Si ganamos dos o tres partidos seguidos ingresaremos a esa zona, trabajamos humildemente para mantener la categoría”.

“Tendríamos que tener cinco puntos más, que se nos escaparon de local porque no supimos cerrarlo. Por inocencia y por estar pagando el derecho de piso en la categoría, entendimos un poco tarde lo que es estar en esta división. No nos olvidamos que si miramos para atrás tenemos a los rivales muy cerca”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas