Primera Nacional | Chacarita Juniors

"Veníamos de muchas malas"

Luego de haber vuelto al triunfo en la B Nacional tras 15 partidos ante Gimnasia de Mendoza, Facundo Melivilo, una de las figuras del cotejo, afirmó: “Era lo que queríamos”.

Publicada: 27/07/2015 21:52:20

Lecturas: 942

Las rachas están para romperse, sean buenas o malas. En el caso de Chacarita era una pesadilla que duró 15 partidos, pero que concluyó luego de haber vuelto a ganar y en San Martín ante Gimnasia de Mendoza por la mínima diferencia. Una de sus figuras, Facundo Melivilo, en diálogo con Solo Ascenso, aseveró que “era lo que queríamos y estamos muy contentos por haber vuelto al triunfo y en casa”.

Por otra parte, el ex Platense y Lanús, que tuvo una gran actuación, la mejor desde su regreso de su breve paso por el Granate, confesó que ante los mendocinos tuvo “mucha entrega. Es lo que me gusta siempre a mi dentro de la cancha”.

Además, Melivilo atinó a analizar el arriesgado esquema que planteó el lobo mendocino, que jugó con línea de 3 defensores. “Nosotros jugamos 4-3-1-2. Y para los que estamos acostumbrados a marcar nos sirvió para cumplir con nuestra tarea y darle ataque al Melli (J. Menéndez) y Achucarro”.

También, el volante-delantero Tricolor añadió que pudieron alinearse en el mediocampo junto a Mellado y a Aliendro. Sobre el “Peti”, Melivilo disparó: “Viene con su toque goleador, lo felicito”.

Ya con la cabeza puesta en el próximo encuentro, que será este viernes ante Central Córdoba de Santiago del Estero como visitante desde las 21, Melivilo analizó el cambio de ánimo del equipo: “Veníamos con muchas malas, el estado de ánimo no era el mismo. Ahora que ganamos dos seguidos tenemos que acostumbrarnos y el viernes va a ser una linda oportunidad”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas