Federal A | Sportivo Las Parejas

"En torneos largos se necesita de todos"

A la espera de lo que será el comienzo del Lobo en la Reválida, luego de haber tenido fecha libre, Del Bono expresó: “Entramos en la parte más dura y no hay margen de error”.

Publicada: 28/07/2015 09:28:32

Lecturas: 586

En esta nueva instancia de Reválida, en la que Sportivo Las Parejas quedó libre en la primera jornada de la Zona A, el defensor Jorge Del Bono comentó sobre el fixture y de su continuidad dentro del equipo de Diego Oyarbide.

"Es parejo dentro de todo, se sabía que eran distancias largas a recorrer pero tenemos varios de local en ese sentido", aseguró el zaguero central. Ahora, el Lobo comenzará en la siguiente fecha ante 9 de Julio de Morteros en condición de visitante.

En referencia a lo que se viene, teniendo en cuenta que el conjunto de Santa Fe deberá sumar para no estar condicionado con el descenso, Del Bono dio su punto de vista y manifestó: "Entramos en la parte más dura del torneo donde no hay margen de error y nosotros nos estamos preparando de la mejor forma para estar a la altura".

Por último, con respecto a su situación personal, en la cual comenzó con poca participación, destacó la actualidad. "En un principio no me tocó estar pero siempre entrenando a conciencia sabiendo que estos torneos largos se necesita de todos", finalizó.

Gustavo González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas