Primera Nacional | Villa Dálmine

Seguir soñando

El Viola recibirá a Gimnasia de Mendoza en el encuentro postergado de la fecha 21. Sergio Rondina, entrenador violeta, esperará hasta último momento a Matías Valdez (foto).

Publicada: 28/07/2015 23:21:02

Lecturas: 654

Ni tiempo para festejar el gran triunfo en Madryn tuvo Villa Dálmine que ya debe posar la cabeza en el duelo con Gimnasia de Mendoza. Dicho encuentro corresponde a la fecha 21 que en su momento había sido postergado por las inclemencias climáticas, se disputará mañana miércoles, desde las 15, y será dirigido por Gerardo Méndez Cedro.

Para este duelo trascendental con el Lobo, el entrenador Sergio Rondina esperará la respuesta física de Matías Valdez, quien debió salir frente a Brown de Madryn por un traumatismo en su tobillo. Si el Huevo decide no arriesgar al defensor central, Jorge Demaio ingresará al once para actuar como marcador de punta izquierdo y correrá a Juan Celaya hacia la zaga central. Además, habrá que esperar si el DT no hará descansar a algunos futbolistas. Caso Dante Zuñiga, de buen partido en Madryn pero que viene de recuperarse de una lesión recientemente o Matías Nouet y Ezequiel Cérica para darle aire fresco a la ofensiva.

Con este panorama, el once que buscará seguir engrosando su promedio y meterse de lleno en la zona de Reducido por el segundo ascenso a la categoría máxima, sería: Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Valdez o Celaya, Rubén Zamponi y Celaya o Demaio; Renso Perez, Horacio Falcón, Zuñiga o Diego Nuñez; Nouet o Nicolás Stefanelli, Cérica o Andrés Soriano y Nazareno Solís.

Completan la lista de concentrados: Pedro Fernández, Diego Grecco y Gabriel Sanabria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas