Primera B | Comunicaciones

"Nos estamos jugando cosas importantes"

Javier Vatter (foto), en diálogo con Solo Ascenso, le dio importancia al triunfo ante Merlo y aseguró que "es muy bueno sumar y estar bien en el aspecto anímico".

Publicada: 29/07/2015 00:29:44

Lecturas: 592

El triunfo ante Merlo trajo tranquilidad. El equipo de Eduardo Pizzo consiguió tres puntos importantes ante el Charro y así, Comunicaciones continúa engrosando el promedio del descenso.

Y Javier Vatter, en diálogo con Solo Ascenso y un poco más en frío, realizó un breve análisis de lo que fue el triunfo. "Fue un partido feo, sabíamos que iba a ser así, trabado, éramos dos equipos que están peleando ahí abajo. Pero lo importante es que ganamos. Necesitábamos los tres puntos y más con un rival directo como lo es Merlo", aseguró.

Además, el jugador del Cartero dejó en claro que hay cosas importantes en juego: "Tal vez no acompañan un poco los resultados pero uno sabe que está haciendo las cosas bien. El fin de semana lo pudimos coronar ganando. Nos estamos jugando cosas importantes, en estos momentos no importa los nombres, hay que estar predispuestos para dar lo mejor en la cancha".

Y con respecto al promedio, aseguró: "Los miramos, no estamos ajenos a eso. Estamos con los pies sobre la tierra. Sabemos que si hacemos las cosas como últimamente las venimos haciendo yo creo que van a ser más los resultados a favor que en contra", sostuvo.

El duelo ante Atlanta por Copa Argentina comienza a palpitarse en Agronomía. Aunque en las últimas horas trascendió que, por disposición del APREVIDE, el encuentro iría sin público. Respecto a eso, Vatter opinó: "Un partido muy lindo, hasta hace poco tenía todos los condimentos en cancha neutral, pero parece que va sin gente... Estoy esperando ese partido para tratar de dar lo mejor de mí y que el equipo tenga un resultado satisfactorio y nos sirva para encarar todo lo que viene. Ojalá podamos pasar de ronda".

Por último, el jugador de Comunicaciones aseguró que el triunfo ante el Charro les sirvió para levantar el ánimo al plantel: "En lo anímico es muy bueno, lo necesitábamos. El equipo venía jugando bien pero los resultados no se venían dando. Con Flandria y Armenio merecimos algo más que un empate. Y con Brown de Adrogué no merecimos perder, le jugamos de igual a igual. Ahora se vienen rivales directos, es muy bueno para nosotros sumar y estar bien en el aspecto anímico", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas