Primera Nacional | UNION DE MAR DEL PLATA

“Podemos pelear más arriba”

Nahuel Losada, arquero del Celeste, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. Analizó la derrota ante Juventud Unida y dejó en claro que el equipo puede dar mucho más.

Publicada: 29/07/2015 16:05:47

Lecturas: 969

La misión parece sencilla, pero no es nada fácil. El objetivo de Unión de Mar del Plata es sumar la mayor cantidad de unidades para mantener la categoría, pero luego de un período bueno en cuanto a resultados, incluyendo dos victorias al hilo, llegaron dos caídas y una igualdad que lo dejó relegado en los últimos puestos.

Es por eso que el arquero del Celeste, Nahuel Losada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras la derrota por 2-1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú. “Fue una derrota dura para nosotros porque fuimos a hacer un partido prolijo y nos encontramos con la ventaja en el primer tiempo que nos dio aire, pero ellos encontraron el empate en el mejor momento y de ahí en más se nos hizo difícil controlar las arremetida del rival y en unos de esos zapatazos lograron ponerse en ventaja”.

“Llevo medio torneo atajando, me siento muy cómodo al ser la primera experiencia en el arco. Hago un balance positivo, esperemos que a fin de año sea un balance aún más positivo y que podamos mantener la categoría que es lo principal”, agregó.

En relación a las complicaciones futbolísticas de la divisional, expresó: “Si bien no contamos con nombres importantes en nuestro plantel, tenemos un equipo para estar más arriba. No nos ayudaron los resultados pero que Unión tenga un par de puntos más no está mal porque sabemos que podemos porque somos un grupo muy unido”.

Y admitió que “es muy dura, nosotros estuvimos abajo de todo y es muy difícil estar mirando la tabla de abajo a ver si se puede salir o no, lo tenemos bien claro que no podemos ni pestañar porque un error nos puede mandar al fondo de la tabla. Debemos trabajar duro para tratar de no volver más a esa zona tan fea”.

Pensando en el próximo encuentro ante el puntero, Patronato, confesó: “Se viene un partido muy duro pero sabemos q nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, nos caracterizamos por ser un grupo unido y si todos tiramos para el mismo lado sabemos que lo vamos a sacar adelante. Y le daremos pelea a cualquier rival que se nos cruce. Será un partido en donde ellos a medida que pase el tiempo se van a desesperar, buscar ganar para mantener el primer puesto entonces ahí nosotros tenemos que estar esperando cada espacio que puedan dejar para marcar la diferencia”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas