Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Ahora por la Copa

Luego del triunfo sobre la hora ante Los Andes por el torneo, la Lepra se medirá frente a Quilmes por los 16avos de final de la Copa Argentina en cancha de Instituto.

Publicada: 29/07/2015 17:45:44

Lecturas: 477

El triunfazo ante Los Andes en Mendoza quedó atrás. Ahora se viene la Copa Argentina. Este jueves, desde las 17.30, Independiente Rivadavia se enfrentará con Quilmes por los 16avos del certamen federal. Jorge Baliño será el árbitro de este cotejo que se jugará en cancha de Instituto de Córdoba.

La Lepra jugará un partido muy importante en varios aspectos. Por un lado es la primera vez que llega a esta instancia de la Copa y además le toca un rival de Primera División, mientras que por otro lado, conseguir la victoria le posibilitará la entrada de dinero al club, el cual se usaría para saldar parte de la deuda que la institución tiene con los jugadores.

Pablo Quinteros pondría lo mejor que tiene a disposición, aunque sólo tendrá que cubrir la baja del arquero Gaspar Servio que sufrió un desgarro y será reemplazado por Maximiliano Scapparoni. En tanto, por el lado del Cervecero, el colorado Sava también jugaría con los titulares, los mismos que vienen de vencer a Racing.

De esta manera, la probable formación de Independiente sería: Maximiliano Scapparoni; Cristian Podestá, Leandro Masoero, Javier Silva y Leandro Aguirre; Franco Dolci, Freddy Coronel y Daniel Imperiale; Agustin Sanfilippo, Jose Méndez y Hernan Gautier.

Facundo Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas