Primera B | Sportivo Italiano

“Hay que cambiar la mentalidad”

Julio César Toresani se convirtió en el nuevo DT de Italiano y dio sus primeras sensaciones: “Italiano goleó a un candidato como Atlanta y después pierde. Es muy parejo”.

Publicada: 30/07/2015 01:48:42

Lecturas: 1274

Este jueves, el “Huevo” Julio César Toresani llegará a Buenos Aires para firmar su vínculo con Italiano y ponerse al frente del primer equipo el viernes por la mañana, pensando en lo que será el partido del lunes a las 15 horas ante Riestra en condición de visitante.

El flamante DT, quien tendrá la dura misión de sacar al Azzurro del descenso, señaló: “Es un torneo muy parejo. Vos fijate que Italiano le gana 4 a 1 a Atlanta que está peleando arriba y después pierde varios partidos”.

Al respecto, el entrenador que vuelve al ACIA tras dirigirlo hace cinco años en la B Nacional, agregó: “Los jugadores tienen que cambiar la mentalidad y entender que se le puede ganar a cualquiera. Está costando hacer goles pero hay que trabajar principalmente el tema defensivo”.

Toresani, de último paso por Liga de Loja de Ecuador, continuó: “Es una situación incómoda y quiero conocer rápidamente al plantel para encarar el partido ante Riestra. A Italiano lo sigo todo el tiempo y por eso estoy en el día a día”.

Finalmente, concluyó: “Hay que reducir el plantel porque es muy largo. Yo pienso que para enfocarte bien tenes que trabajar con un grupo más corto. Vuelvo a este club porque lo quiero y a la gente le pido que tenga paciencia”.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas