Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

"No ligamos"

Luciano Peinado, autor del único gol del Lobo, afirmó que les faltó un poco de suerte en la derrota 2-1 ante Dálmine. "Nos vamos con las manos vacías sin merecerlo", tiró.

Publicada: 30/07/2015 10:07:04

Lecturas: 575

La bronca todavía persiste en Gimnasia de Mendoza. Es que el equipo que dirige Sergio Arias le ganaba 1-0 a Villa Dálmine en Campana y se estaba llevando un resultado positivo fuera de casa.

Pero el Viola se lo dio vuelta en el complemento, los dos goles de Ezequiel Cérica (uno en tiempo de descuento) lo dejaron al Lobo con las manos vacías y Luciano Peinado, autor del único tanto del elenco mendocino, no ocultó su bronca por el resultado. “Nos vamos muy tristes. No ligamos, en la última jugada le cae la pelota justo al que está solo”, sostuvo en diálogo con Radio Nihuil.

Además, el defensor también realizó un breve análisis de lo que fue el encuentro: “En el primer tiempo tuvimos situaciones hasta para aumentar. Estaba controlado el partido porque ellos no llegaban con peligro. Nos vamos con las manos vacías sin merecerlo”, declaró.

Y cerró: “En el vestuario estábamos muy tristes. Tenemos que levantarnos esta semana para llegar bien al clásico”.

La derrota ante Villa Dálmine comenzó a poner en duda la continuidad de Sergio Arias. Por eso, el entrenador tendrá dos duelos claves en las próximas fechas. Primero Guaraní Antonio Franco, y después el clásico ante Independiente Rivadavia en el Gargantini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas