Regional Amateur | Central Norte (Salta)

Tiene DT

Tras la salida de Cristian Lovrincevich, la dirigencia del Cuervo se movió rápido y encontró entrenador. Se trata de Daniel Cravero, de último paso por Mandiyú.

Publicada: 30/07/2015 14:44:47

Lecturas: 617

Central Norte de Salta tiene nuevo entrenador. Luego de la salida de Lovrincevich, y con una campaña discreta hasta el momento, la comisión directiva del Cuervo definió al nuevo técnico que se hará cargo del plantel mayor: Daniel Cravero.

El Chango, que ascendió con Chaco For Ever al Torneo Federal A, arregló su llegada luego de una reunión con el presidente Héctor De Francesco. Y en sus primeros instantes como técnico, declaró: “Central Norte es un club grande, no conozco mucho al plantel pero el objetivo que me propongo es el ascenso”, le reconoció a La Gaceta Deportiva.

Cabe destacar que Daniel Cravero viene de dirigir a Textil Mandiyú de Corrientes, y registra pasos por Sportivo Patria, Guaraní Antonio Franco y el mencionado ascenso con el conjunto Negro.

Con trece unidades en la Zona 7 del Federal B, el elenco salteño buscará retomar la senda positiva cuando reciba el próximo domingo a Camioneros de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas