Primera Nacional | Central Córdoba (Sgo. del Estero)

A salir del fondo

El Ferroviario, que viene de tres empates seguidos, recibirá este viernes a Chacarita. Luis Medero meterá dos modificaciones obligadas pero mantiene una duda.

Publicada: 30/07/2015 17:42:19

Lecturas: 522

Luego del doloroso empate ante Santamarina (el conjunto de Tandil le empató sobre la hora), Central Córdoba de Santiago del Estero jugará en condición de local ante el Funebrero con la chance de sumar tres puntos importantes que le permitan despegarse del fondo de la tabla de posiciones. Chacarita, por su parte, viene de ganarle 1-0 a Gimnasia de Mendoza pero se encuentra en el último escalón del certamen.

El choque, correspondiente a la 27º fecha de la B Nacional, comenzará a partir de las 21 y contará con el arbitraje de Federico Guaymas.

Para este cotejo, Luis Medero deberá realizar dos cambios obligados. Hugo Vera Oviedo y Martín Minadevino ingresarán por Lucas Lazo (expulsado) y Sergio Salto, que sumó la quinta amarilla en la jornada anterior.

Además, el arquero Lucas Calviño se recuperó de su lesión y está listo para volver al once titular, aunque aguardarán hasta último momento para ver si puede jugar desde el arranque. En caso de ingresar, lo haría por Carlos Franco.

En consecuencia, los once serían: Carlos Franco o Calviño; Vera Oviedo, Héctor Desvaux, Gabriel Fernández y Lucas Diarte; Martín Zapata, Cristian Vega y Minadevino; Matías Pato; Javier Ferreira y Marco Prieto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas