Federal A | Sportivo Las Parejas

Entrena y piensa en Morteros

El elenco comandado por Diego Oyarbide (foto) ultima detalles para lo que será su debut en la fase reválida. El próximo domingo se medirá frente a 9 de Julio.

Publicada: 30/07/2015 18:24:21

Lecturas: 618

La primera fase del Federal A quedó atrás. La fase reválida ya tuvo su inicio y Sportivo Las Parejas, que quedó libre en la primera jornada, tendrá su esperada presentación. El debut en esta nueva etapa del certamen se acerca para Sportivo Las Parejas y para ello se entrena mentalizado en el partido del próximo domingo desde las 16.30 cuando visite a 9 de Julio de Morteros.

El cuerpo técnico podrá contar con la totalidad del plantel ya que tanto Mingorance como Maldonado cumplieron su fecha de suspensión y la fortuna de quedar la primer fecha libre también le permitió recuperar a los jugadores que arrastraban alguna molestias físicas.

Sportivo sabe que sacando un buen resultado en su visita le permitirá estar más aliviado en la tabla pensando en la zona de descenso, pero a su vez sabe que el torneo es largo y también buscará, por qué no, seguir luchando por el ascenso.

Gustavo González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas