Primera C | Berazategui

"Siento una alegría inmensa"

Sergio Salomone volverá a las canchas después de 161 días y, ante su retorno, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. En el duelo ante Excursionistas estará en el banco.

Publicada: 30/07/2015 20:06:25

Lecturas: 1168

Tras la dura derrota en Rosario por 3-0, para el mundo de Berazategui hay una noticia que lo hará muy feliz y se trata del regreso de su goleador, Sergio Salomone. El próximo martes volverá a ponerse los cortos después de la rotura de ligamentos que sufrió el pasado 24 de febrero por Copa Argentina, cuando por su gol, Beraza venció a Sportivo Barracas 1-0 por la primera ronda del certamen.

Justamente el 9 habló mano a mano con Solo Ascenso y expresó las sensaciones de su vuelta: “Siento una alegría inmensa y mucha ansiedad. Uno necesita volver a sentir esto de esperar un partido y trabajar para este partido”. Además, añadió: “La verdad que me metí en la cabeza recuperarme rápido y estoy conforme con los tiempos de recuperación, fueron casi 5 meses”.

"Me siento para jugar un rato, es muy importante, sufrí mucho pero ahora sé que va a venir lo lindo gracias a Dios y a la Virgen”, tiró. El regreso del delantero es más que positivo, a causa de que el Naranja está peleando arriba y alejándose de la zona de descenso: “La verdad que vuelvo en un momento muy lindo y con la suerte de estar en este equipo que me apoya mucho”.

El martes Berazategui tendrá un choque clave ante Excursionistas, debido a que suma tres sin ganar y los del Bajo le sacaron siete puntos en los promedios. Pero este partido será en el estadio de El Porvenir sin público, dejando atrás lo que pasó en Midland (donde volvió el hincha de Bera, en Quilmes), una situación polémica y que dejará grietas abiertas en la gente que está comandando el club.

Salomone, sobre la situación, lanzó: “Es una lástima que no pueda ir la gente, pero no faltará oportunidad porque el hincha de Berazategui se portó muy bien y no tengo dudas que volverán”.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas