Primera Nacional | Chacarita Juniors

Un cambio obligado

El Funebrero, con el envión anímico positivo por haber vuelto al triunfo, irá por otro de sus objetivos: ganar por primera vez de visitante. Nizzo irá por Manso, lesionado.

Publicada: 31/07/2015 00:05:39

Lecturas: 688

La era Gamboa trajo tiempos de cambio en San Martín y no sólo por lo anímico, sino también en lo futbolístico. Con otra actitud e impronta ofensiva, con claridad en la marca, el Funebrero dijo presente y dejó claro que peleará hasta la última fecha.

Para continuar por la senda de la victoria, Chacarita buscará su segundo triunfo al hilo en la B Nacional ante Central Córdoba de Santiago del Estero como visitante, este viernes desde las 21.

De cara al choque ante los santiagueños, Gamboa hará un solo cambio en relación a los que vencieron a Gimnasia de Mendoza en San Martín. Se trata de la salida obligada de Damián Manso por lesión, lugar que será ocupado por Matías Nizzo y así pasará a jugar del 4-3-1-2 a un 4-4-2 definido.

Así las cosas, marcan que los once del Funebrero serán César Taborda; Maximiliano Paredes, Luis Maldonado, Gonzalo Rocaniere, Gonzalo Pedrosa; Rodrigo Aliendro, Miguel Mellado, Matías Nizzo, Facundo Melivilo; Jonathan Menéndez y Jorge Achucarro.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas