Primera B | Deportivo Armenio

Hay que ganar

El Tricolor deberá visitar al necesitado Colegiales con la obligación de sumar de a tres. Kevin Cura (foto) será el reemplazante del lesionado Juan Casarini.

Publicada: 31/07/2015 19:49:41

Lecturas: 871

El panorama en condición de visitante no es el mejor para Deportivo Armenio. Desde la llegada de Pulciano Aquino no logró ganar fuera de la fortaleza armenia, disputando cinco partidos: tres derrotas y dos empates. Una gran prueba para sus dirigidos será la visita a Munro.

Respecto al último encuentro ante Villa San Carlos, el Tricolor no podrá contar con la presencia de Juan Casarini, emblema y sub-capitán, por un desgarro de 9 milímetros. Además Marcelo Ibarra, quien reemplazaría a Casarini, presentó un esguince de rodilla y quedó fuera de los concentrados.

En consecuencia, la zaga central será Nebot-Buongiorno, mientras que Kevin Cura será el lateral izquierdo. Además, Gonzalo Paz vuelve a la lista de concentrados tras la fractura de su fractura del dedo meñique de la mano derecha. El armado del equipo no variará del mediocampo hacia adelante.

De esta forma, los once guerreros de Aquino para conseguir el primer triunfo de visitante en su ciclo serán: Álvaro Villete; Nicolás Monje, Luciano Nebot, Mathias Buongiorno, Cura; Oscar Acuña, Nahuel Sica, Matías Rojas, Ezequiel Cerrillo; Diego Leguiza y Jeremías Carabelli.

La nómina de concentrados la completarán: Germán Oviedo, Daniel Fuente, Gonzalo Paz, Facundo Álvarez, Jonathan Benítez, Luciano Romero, Gilberto Herrera y Diego Sosa.

Nahuel Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas