Primera B | Tristán Suárez

Llega un Canario

Pedro Monzón sumó un refuerzo por la lesión de Luis Silba. El volante Abel Sandoval (foto), conocido por el técnico en su paso por Flandria, cerró su incorporación al Lechero.

Publicada: 31/07/2015 20:31:55

Lecturas: 986

Cuando la recta final del campeonato asoma, los equipos van limando sus imperfecciones y definen porque pelean, Tristán Suárez no desperdició el tiempo a la espera de lo que será el duelo ante Defensores de Belgrano y sumó una nueva incorporación ante el cupo disponible por la lesión de Luis Silba.

El delantero que llegó desde Guaraní Antonio Franco sufrió la rotura de ligamentos cruzados y luego del pedido formal en AFA, la Comisión Directiva del Lechero recibió el visto bueno y fue por el refuerzo. En las últimas horas cerró la contratación de Abel Sandoval, un conocido del entrenador, para aportar su experiencia.

El volante por izquierda, que registra pasos por Barracas Central, Flandria, Los Andes y Colegiales, ya fue dirigido por Pedro Monzón en el último semestre de 2014 en el Canario, institución desde la que llega a Ezeiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas