Primera B | Deportivo Morón

Necesita volver a ganar

Con el objetivo de seguir prendido por el Reducido, el Gallito deberá vencer a Barracas Central. Para ello, Blas Giunta realizará un cambio: Montenegro por Páez (foto).

Publicada: 31/07/2015 21:46:54

Lecturas: 746

Deportivo Morón no pierde hace cinco cotejos, pero tampoco gana, porque acumula tres empates en fila y necesita imperiosamente de los tres puntos para continuar en la pelea por ingresar al octogonal que otorga el segundo ascenso a la B Nacional.

Sin embargo, por la fecha 28 de la Primera B Metropolitana, el Gallo tendrá una difícil parada cuando visite desde las 13.35 al Guapo, que tiene dos puntos más que Morón en el campeonato y también quiere pelear por el ascenso. Eduardo Gutiérrez impartirá justicia.

Con respecto al equipo que viene de empatar ante Acassuso, el entrenador meterá una variante obligada: Mauro Montenegro ingresará por el lesionado Jonatan Páez.

De esta manera, los once para enfrentar al Camionero, serán: Carlos Morel; Cristian Broggi, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Ariel Otermín; Cristian Yassogna, Mauro Montenegro, Cristian Lillo, Federico Domínguez; Junior Mendieta y Víctor Altobelli.

Kevin Farías

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas