Primera C | Dock Sud

A mantenerse

El Docke intentará estirar la racha positiva cuando visite este domingo a Argentino de Merlo. Juan Manuel Maddoni ordenó una sola modificación en su equipo.

Publicada: 01/08/2015 19:24:13

Lecturas: 470

Dock Sud sabe que debe encontrar regularidad para encarrilarse de lleno en las primeras ubicaciones de la tabla de posiciones. Es por eso que este domingo jugará como visitante frente a La Academia, con la premisa de volver a triunfar.

El compromiso se jugará a partir de las 11 y contará con el arbitraje de Gastón Iglesias, correspondiente a la 25º fecha de la Primera C. El rival, por su parte, hace tres que no pierde producto de dos empates y una victoria.

Juan Manuel Maddoni realizará una variante en relación a los once que vienen de ganarle 1-0 a General Lamadrid. En el sector izquierdo de la defensa, Daniel Santagasti ingresará por Agustín Laviano.

En consecuencia, los once serán: Mariano Monllor; Julián Montenegro, Marcos Ramírez, Claudio Greco, Santagasti; Armando Lezcano, Rodrigo Alfonsín, Joel Ibarra; Diego Jaime, Alcides Miranda Moreira y Federico Rodríguez.

Por otro lado, se confirmó que el próximo lunes el plantel de Dock Sud viajará a Mar del Plata para realizar una mini-pretemporada.

Luego de una semana de entrenamientos, la delegación regresará el domingo 9 de agosto para cumplir con la votación en las elecciones primarias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas