Primera C | San Telmo

Una vez más

El Candombero se hace imbatible en su cancha y volvió a dejar los tres puntos en la Isla Maciel. Esta vez derrotó 2-1 a Central Córdoba de Rosario y quedó a dos de la cima.

Publicada: 01/08/2015 22:03:22

Lecturas: 724

El equipo de Jorge Franzoni no detiene su marcha en busca del primer puesto y en condición de local volvió a sumar de a tres. Esta vez, frente a un rival directo en esa lucha como lo es Central Córdoba de Rosario, ganó 2-1 con goles de Alfredo Resler, en contra, y de Nahuel Oviedo y estiró su invicto en la Isla Maciel.

De arranque, la historia comenzó favorable para el local. A solo dos minutos de iniciado el cotejo, Ruano desbordó y tiró el centro que Alfredo Resler, en su intento por desviar, terminó convirtiendo en contra de su propio arco. Con el resultado a su favor, San Telmo demostró su mejor versión, se hizo dominador del juego y dispuso las mejores chances para volver a marcar.

Para colmo, el elenco rosarino, perdido en la cancha, se quedó con diez por un insólito cabezazo de Fernando Resler a Matías Correa. Sin embargo y en contra de todo pronóstico, el Charrúa encontró el inesperado empate en el cierre de la primera mitad por medio de Juan Fernández, que selló el 1-1 con un tiro libre.

A pesar del golpe sufrido segundos antes del descanso, el Candombero salió igual de decidido al complemento y lo dejó en claro desde el comienzo. Como en el primer tiempo, el local se encontró con el gol a los dos minutos. Nahuel Oviedo definió por arriba de Juan Cruz Leguizamó y volvió a adelantar a su equipo.

Esa ventaja ya no se le volvió a escapar. La visita se quedó con nueve hombres por la expulsión de Renzo Funes y sus chances de empatar por segunda vez se hicieron aún menos probables. San Telmo se quedó con las ganas de liquidar el encuentro, aunque no sufrió sobresaltos y finalmente se quedó con lo que fue a buscar, la victoria.

De esta manera, el Candombero se recuperó de la última goleada que sufrió ante Midland y mantiene su invicto en la Isla Maciel, en donde no registra derrotas. Ahora, con 43 puntos, superó a los rosarinos y quedó a tan solo dos del líder Talleres de Escalada, que el martes jugará su partido ante San Miguel.

SÍNTESIS:

SAN TELMO (2): Sebastián Anchoverri; Cristian Leiva, Nicolás Pizarro, Matías Correa, Matías Troncoso; Claudio Galeano, Jonathan Gómez, Ignacio Ruano, Nahuel Oviedo; Juan De Tomasso y Ricardo Segundo. DT: Jorge Franzoni.

CTRAL. CORDOBA (R.) (1): Juan Cruz Leguizamón; Cristian Vella, Alan Ledesma, Alfredo Resler, Gerardo Pérez; Ezequiel Amilivia, Renzo Funes, Sebastián Piccardo, Cristian Sánchez; Juan Fernández y Fernando Resler. DT: Ariel Cuffaro Russo.

GOLES: 2' Alfredo Resler (e/c) (SAN), 45' Juan Fernandez (CTR), 47' Nahuel Oviedo (SAN).

EXPULSADOS: 39' Fernando Resler (CTR) 83' Renzo Funes (CTR).

ÁRBITRO: Mauro Biasutto.

CANCHA: San Telmo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas