Primera C | San Martín (Burzaco)

Continúa invicto y ahora, victorioso

El conjunto de la zona Sur del GBA superó a Defensores Unidos por 1-0 en Zárate. El gol de la alegría lo sentenció Matías Fleitas y el Azul llegó a los tres duelos sin caídas.

Publicada: 01/08/2015 23:02:06

Lecturas: 501

San Martín venía de cosechar un triunfo y un empate, por lo que pretendía seguir con la racha positiva y lo consiguió, a causa de que le ganó al Celeste por 1-0 con un tanto de Matías Fleitas.

El volante sentenció el 1-0 a los 43 de la primera etapa, lo que marcó el andar de los de Burzaco. Pese a que la visita disputó el encuentro centrado en generar contragolpes, el local jamás tuvo un buen rendimiento.

En el complemento, el cuadro zaratense mejoró y atacó más. Halló los espacios y pudo crear situaciones ofensivas, pero no supo sacar provecho de las chances. Machena tuvo la más clara, pero se fue por encima del travesaño.

El equipo dirigido por Cristian Ferlauto conquistó en Zárate y llegó a las 34 unidades, por lo que está a once del líder, Talleres. Pero se acercó a los puestos de Reducido para ascender, a causa de que está a solo seis puntos. Sanma continúa invicto y ahora, victorioso.

SÍNTESIS:

DEFENSORES UNIDOS (0): Juan Figueroa, Lucas Monzón, César Machena, Diego Frías, Bernardo Zeballos, Nahuel Basualdo, Matías Díaz, Ezequiel Antón, Emanuel Pentimalli, Diego Pertossi, Adrián Martínez. DT: Ricardo De Angelis.

SAN MARTÍN (BURZACO) (1): Federico Scurnik, Pablo Jerez, Martín Ortiz, Juan González, Lucas Angelini, Marcelo Ricci, Maximiliano Ortigoza, Jorge Coria, Matías Fleitas, David Ledesma, Daniel Sosa. DT: Cristian Ferlauto.

GOLES: 43' Matias Fleitas (SAN)

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Leandro Rey Hilfer.

CANCHA: Defensores Unidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas