Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Con varias bajas

La Banda ya se encuentra en tierras tucumanas para enfrentar el domingo, desde las 20.30, a Atlético Tucumán. El técnico Marcelo Fuentes (foto) hará cinco modificaciones.

Publicada: 01/08/2015 23:21:53

Lecturas: 668

Este domingo desde las 20.30 y con el arbitraje de Gerardo Mendez Cedro, los portuarios tendrán un compromiso difícil ya que su rival viene invicto en condición de local y una posible derrota lo dejaría en zona de descenso.

Para este cotejo, el entrenador de los chubutenses no podrá contar con Rébola ni con Sánchez por acumulación de tarjetas y se le suma una lesión muscular de Marinucci que le impidió viajar con la delegación.

Ademas de esas tres bajas, Mosca y Barale no serán de la partida aunque si estarán en el banco de los suplentes. En tanto, volverá a la titularidad Ciampichetti, el goleador de la Banda con nueve anotaciones.

De esta manera, el once de Brown será: Javier Burrai; Gaston Bottino, Federico Velazquez, Deivis Barone, Alan Moreno; Pablo Joffre, Maecos Rivadero, Jose Lincopan; Maximiliano Badell, Flavio Ciampichetti y Hernan Zanni.

Agustín Ruiz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas