Primera Nacional | UNION DE MAR DEL PLATA

Parda con sabor a poco

El conjunto marplatense logró empatarle sobre el final al líder Patronato pero continúa en zona de descenso directo. En su debut, Emanuel Carrasco convirtió el gol del 1-1.

Publicada: 02/08/2015 00:10:24

Lecturas: 986

Unión sumó su cuarto encuentro consecutivo sin ganar, en los que tiene dos empates y dos derrotas. Esta racha negativa lo colocó de nuevo entre los equipos que perderían la categoría.

En el primer tiempo, el balón estuvo dividido y ambos se acercaron al área rival pero sin claridad. La única que fue al arco, llegó a los 21 minutos y fue el gol de Walter Andrade, que con un fuerte cabezazo puso el 1 a 0 para el Patrón.

En el comienzo del complemento, a los 49, Nahuel Losada le negó el gol a Diego Jara que sacó un potente remate desde afuera del área. Desde ahí en adelante, el Celeste dominó el balón e insinuó más que la visita.

El veterano Sebastián Bertoli le negó el festejo a Nicolás Castro. Primero tras un remate desde afuera del área y luego tras una débil definición a pocos metros del arco. Todo eso en un lapso de diez minutos.

El conjunto de Gustavo Noto necesitaba remontar el cotejo y sumar, por eso el DT mandó a la cancha a Brian Visser, Emiliano Carrasco y Lucas Defrancesco por Orlando Caruso, Nahuel Santos y Martín Quiles respectivamente. De esta manera, solo dos jugadores quedaron en la defensa.

Sobre el final, la apuesta de Noto dio resultado y a los 86, tras una gran descarga de Defrancesco, el recientemente incorporado Carrasco anotó el 1-1 con un remate que se metió en el ángulo izquierdo del arquero visitante.

De esta manera el equipo de La Feliz volvió a sumar de local, pero no pudo cortar la racha de cuatro compromisos sin sumar de a tres y tampoco consiguió evitar la zona de los descensos directos.

SÍNTESIS:

UNIÓN (MAR DEL PLATA) (1): Nahuel Losada, Martín Quiles, Sebastián Álvarez, Lionel Formaggioni, Nahuel Santos, Orlando Caruso, Emmanuel Giménez, Juan Alessandroni, Nicolás Castro, Nicolás Ramírez, Wilson Albarracín. DT: Gustavo Noto.

PATRONATO (PARANÁ) (1): Sebastián Bértoli, Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez, Esteban Orfano, Miguel Nievas Escobar, Marcos Quiroga, Matías Garrido, Diego Jara, Matías Quiroga. DT: Iván Delfino.

GOLES: 21' Walter Andrade (PAT), 86' Emiliano Carrasco (UNI)

EXPULSADOS: No hubo.

ÁRBITRO: Yamil Possi.

CANCHA: Unión de Mar del Plata.

Leonardo Ibarlucía

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas