Federal A | Sarmiento de Resistencia

Empate agónico

Cuando parecía que el Decano iba a sumar su segunda caída al hilo, Luis Rodríguez, en tiempo adicional, rescató un punto valioso como el agua ante San Lorenzo de Catamarca.

Publicada: 02/08/2015 11:25:02

Lecturas: 492

Sarmiento de Resistencia empató 1-1 ante San Lorenzo de Alem en condición de local en el marco de la segunda fecha correspondiente a la Reválida del Federal A. Aldonate marcó el tanto de la visita, mientras que Luis Rodríguez, en tiempo adicional, decretó las tablas definitivas para el Decano.

El primer tiempo tuvo pocas emociones y casi sin claras situaciones para ambos equipos. Todo indicaba que no iban a sacarse diferencias y que podía terminar 0-0, ya que no arriesgaban ni cedían espacios en el campo de juego.

Pero las emociones llegarían en la parte complementaria: el Decano tuvo dos pálidas en cinco minutos. La primera, el yerro defensivo de Martínez que terminó en penal para los catamarqueños y que Aldonate lo cambió por gol a los 21’ de la etapa final y minutos después, la salida de Brizuela por lesión. Dos problemas, uno al lado del otro para el DT Raúl Acosta.

Tras el gol, inesperadamente, San Lorenzo de Alem salió eyectado a buscar estirar la diferencia en el score, que pudo tenerla en los pies de Garavano, pero su remate no fue del todo eficaz y así le daba una vida más al conjunto chaqueño que con poco tiempo en el reloj, debía salir a buscar al menos, la paridad.

Los minutos pasaban y el 0-1 no se movía, pero Luis Rodríguez, estaba donde debía estar y empujó el balón hacia el fondo de la red para decretar el empate final como local, con sabor a poco por no haber ganado en casa propia, pero con un dejo de dulzura por haber rescatado un punto cuando parecía consumada la derrota.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas