Primera Nacional | Atlético Paraná

Recuperarse, el objetivo

El Decano lleva seis partidos seguidos sin ganar y ya comienza a mirar la tabla de los promedios. Este domingo buscará levantar como local ante Gimnasia de Jujuy.

Publicada: 02/08/2015 11:37:50

Lecturas: 280

Atlético Paraná recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy este domingo desde las 15. El cotejo válido por la 27° fecha de la B Nacional será dirigido por Mariano González y televisado para todo el país.

El Decano viene de seis derrotas consecutivas. Los rivales suman puntos y por barrio San Martín ya miran de reojo la tabla de los promedios. Por eso un triunfo es vital para calmar los ánimos y la ansiedad del equipo, ante un rival que viene de capa caída y que tiene como objetivo llevarse al menos un punto del Pedro Mutio.

Para este partido, Edgardo Cervilla, más allá de los planteos tácticos o distintas jugadas que pudo planear, trabajó mucho sobre lo anímico del plantel, que en estas circunstancias es de suma importancia.

En cuanto a lo futbolístico, son más dudas que certezas para el entrenador, ya que no pudo parar su equipo ideal debido a la intensa lluvia que cayó sobre Paraná en los últimos días, motivo que produjo que pudiera realizar dichos entrenamientos, por lo que Cervilla repetiría los mismos once.

En consecuencia, el equipo que saldría a la cancha sería Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma, Felipe Cadenazzi.

Junto a ellos estarán en el banco de suplentes Damián Serrano, Ricardo Stechina, Federico Córdoba, Sergio Modón, Milton Schonfeld, Matías Benítez y Rodrigo Gutiérrez.

German Viganotti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas