Primera B | Fénix

Golpeó primero

El Águila se repuso rápido de la derrota ante Riestra, se hizo fuerte de visitante y se trajo tres puntos de oro. Los de Cisneros vencieron 1-0 a Acassuso con gol de Vera.

Publicada: 02/08/2015 13:12:51

Lecturas: 574

Fénix venció 1-0 a Acassuso como visitante (en cancha de Platense) con gol de Facundo Vera, en el marco de la 28° fecha de la Primera B Metropolitana. Los dirigidos por Gustavo Cisneros se repusieron rápidamente de la caída ante Riestra en la fecha pasada.

Durante los primeros minutos, ni Fénix ni Acassuso se sacaban diferencias. Por el lado del conjunto de Otta, sólo un tibio remate de Gastón Ada, mientras que el Águila, la primera que tuvo, la facturó a través de un centro de Lorenzo que terminó con un testazo de Facundo Vera, que no perdonó a Salvá y así ponía el 1-0 definitivo en el score.

Tras el gol, el cotejo entró en una meseta. Sin llegadas y con mucha fricción en el mediocampo y, a pesar que el resultado no iba a moverse, el complemento tendría más emociones (o bien sufrimiento para el equipo rival).

En los últimos 45 minutos, Ssuso comenzó a avanzar en la cancha e incluso tuvo sus oportunidades para empatar: primero de cabeza lo tuvo Gómez y luego un remate de Castro, pero jugada a jugada Mittelman se vestía de figura ya que bloqueó toda chance y mantuvo el triunfo de su equipo.

Fénix volvió al triunfo luego de la derrota ante Riestra. Previo a ello llevaba diez partidos sin conocer la derrota. Sin embargo, el panorama en Acassuso es totalmente diferente: ya lleva cuatro partidos sin ganar ni convertir goles.

Síntesis

ACASSUSO (0): Julio Salvá, Guillermo Santana, Emiliano Pedreira, Facundo Gómez, Rodrigo Chao, Gastón Sánchez, Maximiliano Mela, Nicolás Minici, Julián Giménez, Gaston Ada, Damián Salvatierra. DT: Walter Otta.

FENIX (1): Mariano Mittelman, Gastón Minutillo, Juan Tissera, Facundo Simioli, Mathías Crocco, Federico Presedo, Ezequiel Piovi, Gonzalo Bozzoni, Alfio Lorenzo, Facundo Vera, Andrés Vombergar. DT: Gustavo Cisneros.

GOLES: 18' Facundo Vera (FEN)

ARBITRO: Martín Gonaldi

CANCHA: Platense

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas