Promocional Amateur | Central Ballester

Para volver a sonreír

El elenco de Daniel Gómez, que lleva tres sin ganar, visitará a El Porvenir con la premisa de retomar la senda triunfal. Lucero (foto), Iñiguez y Maciel serán de la partida.

Publicada: 02/08/2015 14:28:07

Lecturas: 523

Central Ballester necesita volver a la victoria para meterse en la discusión del reducido por un ascenso a la Primera C. Y este lunes tendrá la oportunidad ante el elenco de Gerli, que mantiene un invicto de once encuentros producto de siete triunfos y cuatro igualdades.

El compromiso, correspondiente a la 20º fecha de la Primera D, comenzará a las 15 y contará con el arbitraje de Edgardo Kopanchuk.

Para este choque, Daniel Gómez ordenó tres variantes en relación a los once titulares que vienen de igualar sin goles ante Deportivo Paraguayo. Por un lado, Pablo Lucero ingresará por Silvio Gerez. Además, Esteban Iñiguez y Cristian Maciel ocuparán el lugar de Agustín Agüero y Sebastián Antúnez, respectivamente.

En consecuencia, el Canalla saldrá con: Franco Castrogiovanni; Juan Miranda Portillo, Diego Carabajal, Lucero, Iñiguez; Leandro Doval, Facundo Ledesma, Joel Godoy Gill, Esteban Leonardis; Cristian Maciel y Daniel Pastrana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas