Federal A | Mitre

“Antes lo perdíamos”

Luego de la igualdad en Bahía Blanca, tanto Mariano Campodónico (foto) como Laureano Tombolini dialogaron con la prensa y valoraron la unidad obtenida.

Publicada: 02/08/2015 14:30:11

Lecturas: 527

Por la segunda fecha del Tetradecagonal del Torneo Federal A, Mitre de Santiago del Estero logró un punto valioso en su visita a Tiro Federal de Bahía Blanca luego de igualar sin goles en un partido parejo y con diversas ocasiones para ambos equipos.

De esta forma, el conjunto de Carlos Roldán sumó su segunda unidad en dos cotejos disputados. Cabe destacar que el anterior compromiso también fue empate pero 1-1 ante San Martín de Tucumán, en condición de visitante. Es por eso que luego del partido ante el Aurivioleta, tanto Laureano Tombolini como Mariano Campodónico valoraron el resultado final.

En diálogo con Radio Express, el arquero declaró: “Fue un partido complicado, la cancha no ayudaba mucho y el rival se expresó muy bien desde lo futbolístico. Estamos encontrando solidez como equipo y eso es importante, lo estamos llevando a cabo de la mejor forma. Logramos dos puntos en estas primeras fechas y tenemos que ganar en nuestra casa ante Chaco For Ever”.

Por su parte, el atacante manifestó que “tuvimos un partido duro como lo imaginábamos en una cancha en malas condiciones. Se hizo complicado jugar con la pelota al piso, logramos algunas chances pero no pudimos concretar. El empate sirve porque el juego fue parejo, antes este tipo de partidos lo perdíamos y debemos valorar el punto”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas