Primera B | Brown (Adrogué)

Con la mirada en Defensores

El Tricolor derrotó 1-0 a Flandria con un golazo de tiro libre de Guillermo Sánchez. El local ganó sus últimas cuatro presentaciones y se enfoca en el Dragón.

Publicada: 02/08/2015 16:13:47

Lecturas: 670

Si uno observa a lo lejos, se empieza a vislumbrar de a poco el final del campeonato. Todavía restan varias fechas pero ya se van definiendo los candidatos y Brown está entre ellos.

En un partido complicado ante Flandria, el Tricolor se supo imponer. Manejó la pelota durante todo el partido pero no podía vencer el arco de Griffo. El rival vino a Adrogué con una sola intención: asegurarse el 0-0. En estos partidos, el local se tiene que armar de paciencia y seguir insistiendo.

Con remates cercanos al área y algún cabezazo peligroso acechaba Brown sin poder concretar un gol. Recién a los 33 minutos del complemento Guillermo Sánchez pudo abrir el marcador por intermedio de un tiro libre que ingresó al lado del palo de Griffo que no pudo hacer nada para evitarlo.

El próximo fin de semana no habrá fútbol debido a las elecciones nacionales y los dirigidos por Pablo Vico tendrán la posibilidad de recuperar soldados para la próxima fecha ya que Maximiliano Brito y Nahuel Pereyra estarán disponibles para el cotejo ante Colegiales. Con la victoria, Brown sumo 12 puntos de los últimos 12 en juego y espera que Defensores de Belgrano deje unidades en el camino.

Síntesis:

Brown de Adrogué (1): Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez; Matías Sproat, Adrián Maidana, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo; Juan García y Alejandro Quintana. DT: Pablo Vico.

Flandria (0): Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Williams Riveros, Miguel Porcel, Andrés Camacho; Alejandro González, Mauro Bellone, Agustín Goñi, Emanuel Escuredo; Pedro Sosa y Andrés Montenegro. DT: Damián Marchio.

Goles: 33’ST Guillermo Sánchez.

Árbitro: Lucas Di Bastiano.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas