Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

No levanta cabeza

El Lobo cayó 3-0 frente a Atlético Paraná y mostró un flojo rendimiento en todas sus líneas. Los de Schürrer acumulan dos derrotas consecutivas y seis partidos sin triunfos.

Publicada: 02/08/2015 19:38:27

Lecturas: 383

Incertidumbre es lo que reina en el mundo de Gimnasia. Porque se puede perder un partido, pero se perdió el rumbo, esa idea que proponía el equipo del Norte del país a la hora de comenzar un partido. Ni Céliz, Ferreyra y Poclaba pudieron darle otra cara a un Lobo que jugó un partido pésimo en todas sus líneas. Dubitativo a la hora de defender y con falta de ideas a la hora de atacar.

En lo que respecta al partido poco se puede agregar. Atlético Paraná arrancó ganando desde el vestuario cuando a los cuatro minutos de partido marcó Diego Reynoso. Esquemáticamente hablando, el Decano le dio una paliza táctica en el campo de juego. Promediando los 40 minutos de la etapa inicial, Rodrigo Gutiérrez estampó el 2-0, que hasta ese momento era más que merecido.

En la segunda etapa poco cambió la ecuación; solo 13 minutos bastaron para que Gutiérrez marque por duplicado y selle el marcador. Para colmo, seis minutos después llegó la expulsión de Federico García. Lo que parecía un partido "accesible" para poder volver al triunfo (los de Edgardo Cervilla llegaban de seis derrotas en fila) terminó siendo una película de terror para los de Gabriel Schürrer.

A pesar de que el conjunto jujeño volvió a perder y se aleja de los puestos de arriba, tendrá que dar vuelta la página debido a que tendrá revancha pronto cuando se enfrente entre semana a Estudiantes de San Luis en la Tacita de Plata. Solo tres puntos lo separan de los puestos de Reducido, por eso debe levantar lo antes posible.

SÍNTESIS:

ATL. PARANÁ (3): Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Jonathan Belforte y Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Felipe Cadenazzi. DT: Edgardo Cervilla

GIMNASIA (0): Maximiliano Cavallotti; Alan Schönfeld, Federico Sardella, Federico García, Antonio Domínguez; Leonardo Ferreyra, Raúl Poclaba, Marcos Sánchez; Luis Peralta, Osvaldo Miranda y Milton Céliz. DT: Gabriel Schürrer

GOLES: 4' Reynoso (ATL), 42' Gutiérrez (ATL) y 58' Gutiérrez (ATL)

EXPULSADOS: 62´ García (GIM)

ÁRBITRO: Mariano González

ESTADIO: Pedro Mutio

Patricio Loudet

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios