Promocional Amateur | Claypole

Para cortar la mala racha

Después de tres derrotas al hilo y cinco sin conocer el triunfo, el Tambero buscará recuperarse en su visita a Deportivo Paraguayo. La dupla técnica meterá cuatro variantes.

Publicada: 02/08/2015 20:14:38

Lecturas: 343

Ya son cinco los partidos que lleva Claypole sin poder sumar de a tres y tres de ellos son derrotas consecutivas. Por eso, para regresar a la victoria y no tener que seguir pensando en la permanencia, debe ganar este lunes y despejar cualquier fantasma.

En el estadio de Liniers, el Tambero visitará a Deportivo Paraguayo, uno de los que busca meterse en puestos de Reducido, con la esperanza de cortar la mala racha y olvidar las caídas con Argentino de Rosario, Muñiz y Lugano. Será desde las 15.00 con el arbitraje de Tomás Diulio.

El campeonato entra en la recta final y así lo sabe la dupla técnica. Por esa razón Javier Silva Giménez y Juan Zicarelli meterá mano y hará cuatro variantes; ingresarán Matías González, Pablo Burgos, Nicolás Frascone y Nahuel Gómez en lugar de Marcos Gallego, Ezequiel García, Matías Cejas y Ángel Paredes, respectivamente.

Así, con esas modificaciones, la formación del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires en busca de la recuperación, será: Sergio Meli; Diego Ruiz, Federico Roldan, González y Burgos; Coronel, Nicolás Frascone, Nahuel Gómez y Matías Rial; Sebastián Milano y Lautaro Tula.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas