Primera B | Deportivo Morón

Empieza a gustar

El Gallito venció 2-0 a Barracas Central en condición de visitante y se consolida en puestos de Reducido. Domínguez y Altobelli marcaron los goles de la victoria.

Publicada: 02/08/2015 20:41:38

Lecturas: 683

Morón pisó fuerte en el estadio del Camionero y se llevó un triunfo letal ante un rival directo en la pelea por entrar al octogonal que otorga el segundo ascenso a la segunda categoría del fútbol local.

El conjunto de Blas Armando Giunta dominó todas las acciones en el primer tiempo y se puso en ventaja a los 26' a través de Federico Domínguez, que partido a partido va adquiriendo mayor protagonismo en este equipo.

El Camionero nunca pudo encontrar el camino para llegar al área del Gallito y se complicó aún más cuando César Leguizamón Arce vio la tarjeta roja antes de que termine la primera parte, a los 40 minutos.

Con el hombre de más, el conjunto del Oeste supo controlar el compromiso con mayor facilidad y liquidó la historia gracias a su goleador Leonel Altobelli, que de tanto buscarlo, volvió a convertir.

Soberbia actuación del Gallito, que se llevó tres puntos de oro en la lucha por entrar la reducido. Morón comienza a gustar. Parece que Giunta va encontrando el equipo ideal: Ya son seis encuentros sin caídas. Que no se corte, Gallo.

SÍNTESIS:

BARRACAS CENTRAL (0): Elías Gómez, Pablo Batallini, Juan Casini, César Leguizamón Arce, Roberto Floris, Leandro Puig, Marcelo Vega, Carlos Arce, Alfredo Ábalos, Abel Soriano, Víctor Piriz Alves. DT: Marcelo Barrera.

MORÓN (2): Carlos Morel, Federico Broggi, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Ariel Otermin, Cristian Yassogna, Cristian Lillo, Mauro Montenegro, Federico Domínguez, Junior Mendieta, Leonel Altobelli. DT: Blas Giunta.

GOLES: 26' Federico Dominguez (MOR), 86' Leonel Altobelli (MOR).

EXPULSADOS: 40' César Leguizamón Arce (BAR)

ÁRBITRO: Eduardo Gutiérrez.

CANCHA: Barracas Central.

Kevin Farías

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas