Federal A | Talleres (Córdoba)

La dejó pasar

En su casa, la T ganaba y tenía todo para quedarse con un nuevo triunfo, pero no supo aprovechar sus chances y San Martín concretó el 1-1 final. El gol lo hizo Strahman.

Publicada: 02/08/2015 21:13:03

Lecturas: 825

Talleres no arrancó como pretendía el Tetradecagonal y, otra vez, dejó pasar la oportunidad de sumar de a tres en condición de local ante el conjunto de Tucumán.

El primer tiempo fue bueno para el Albiazul y mostró buenos momentos de fútbol. A los 30 minutos, Raymonda encabezó una jugada magistral de ataque, que derivaría en una asistencia de Araujo para que Strahman, de cabeza, deje sin chances al arquero visitante.

A partir de ahí, la superioridad de la T fue notable. A los 39, Strahman se perdió el segundo y a los 42, Carrizo le ahogó el grito a Francia, que en el rebote no pudo mandarla al fondo del arco.

El inicio del complemento no cambió, y la más clara fue para Strahman que no llegó a empujar la pelota. A esa altura era todo del local y el Santo parecía no tener ideas para poner en peligro a su rival.

Sin embargo, a los 29 minutos y en la primera llegada clara del Ciruja, el visitante consiguió el empate. Tras una pelota parada, un rebote de Ischuk dio en Benítez y fue el 1-1.

De ahí y hasta el final, Talleres cayó en un pozo anímico del que no pudo salir y la visita se animó a ir por más. El resultado no se modificaría y la igualdad no es para nada satisfactoria en el mundo del cuadro de Córdoba.

El equipo de Kudelka sumó dos puntos de seis posibles y ahora deberá ganar fuera de casa para recuperar el terreno perdido en la tabla. Como consecuencia de las elecciones del próximo domingo, la tercera fecha del Tetradecagonal se disputará el 16 de agosto frente a Unión en Sunchales.

SÍNTESIS:

TALLERES (CÓRDOBA) (1): Lucas Ischuk, Ivo Cháves, Rodrigo López, Wilfredo Olivera, Nelson Benítez, Rodrigo Burgos, Santiago Raymonda, Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia, Aldo Araujo, Eial Strahman. DT: Frank Kudelka.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN) (1): Nicolás Carrizo, Ángel Viotti, César Albornoz Voss, Darío Cajaravilla, Rolando Serrano, Carlos Ponce, Lucas Bossio, Marcelo Castellano, Diego Bucci, Iván Agudiak, Lucas Chacana. DT: Sebastián Pena.

GOLES: 30' Eial Strahman (TAL), 75' Wilfredo Olivera (e/c) (SAN)

EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Carlos Córdoba (Santa Fe)

CANCHA: TALLERES (CORDOBA)

Jésica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas