Regional Amateur | Central Norte (Salta)

La mano del Chango

Llegó Cravero al Cuervo y Brittes le dio el triunfo por 1 a 0 sobre Camioneros. Central Norte no jugó bien pero los tres puntos le dan aire al inicio del ciclo del chaqueño.

Publicada: 03/08/2015 11:06:31

Lecturas: 556

Lejos de la punta de la zona 7, pero pegado en el lote de escolta Central Norte ya respira aire positivo con la llegada de Daniel Cravero como nuevo Dt y en su debut ya logró los primeros tres puntos en calidad de local tras vencer 1 a 0 Camioneros en el marco de la décima fecha del Federal B.

Capaz el orden defensivo y el aprovechamiento en pelotas paradas fue lo que se puede resaltar de este nuevo planteo del "Cuervo" con la llega del Chango que tampoco tuvo mucho tiempo para trabajar;

Pero que sin dudas arrancar con el pie derecho da más tranquilidad para poder aplicar su filosofía.

El único gol en el Padre Martearena llegó a los 40 tras un corner que fue al primer palo que Ricardo Villar alcanzó a desviar y el goleador que apostó Cravero, Edgardo Brittes en el segundo palo en soledad puso la ventaja para Central.

Un poco retrasado en el segundo tiempo, pero con el partido controlado el Cuervo supo mantener la ventaja que le dio los tres puntos claves para quedar en el lote de escoltas a 10 puntos del super lider El Tabacal.

SINTESIS

Central Norte (1): Lungarzo; Abaurre, Salvatierra, Armella; Chiaraviglio (Campo), Chávez (Zurita), Guglielmi, Burruchaga; Villar; Monje y Brittes (Ruiz). DT: Daniel Cravero

Camioneros Argentinos (0): Juárez, Argota, Fretes y Perales; Rodríguez, Ramos (Correa), Torres (Bonini) y Gimenez; Silveira y Cáceres; y Herman. DT: Pedro Rioja.

Gol: PT: 40' Edgardo Brittes (CN).

Expulsado ST 40' V. Monje (CN).


Estadio: Padre Martearena

Arbitro: Gustavo Gómez

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas