Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

"Salvarnos del descenso"

Marcelo Broggi destacó la entrega de sus dirigidos en la victoria sobre Santamarina y a pesar de pelear arriba en la tabla afirmó que "seguimos pensando en los promedios".

Publicada: 03/08/2015 18:00:23

Lecturas: 636

Contento, pero cauteloso. Confiado, pero alerta. Así se lo vio a Marcelo Broggi después de un nuevo triunfo de su equipo. Ferro volvió a meterse en puestos de reducido y el pueblo verdolaga se ilusiona con pelear un pasaje a Primera División, pero el técnico de Oeste tiene el objetivo bien claro: "Sólo pensamos en salvarnos del descenso".

Luego de la victoria por 2-0 ante Santamarina de Tandil, el entrenador del conjunto de Caballito manifestó su felicidad por el resultado, pero sobre todo por la personalidad que mostró su equipo dentro de la cancha: "Me deja tranquilo la entrega que tuvieron. Lo más importante es que los muchachos se dieron cuenta cuando pueden jugar y cuando no".

En tanto, Broggi analizó el partido con más profundidad y sostuvo: "En las llegadas fuimos más claros y cuando lo hicimos, convertimos. Ellos por ahí manejaron un poco más la pelota, pero no tuvieron profundidad salvo con centros o jugadas que eran sucias. En líneas generales fuimos mejores nosotros".

La victoria en Caballito dejó a Ferro con 39 puntos, en la quinta colocación junto a Los Andes. Sin embargo, el DT no piensa en la posibilidad de jugar el reducido por el ascenso y aseguró: "Queremos salir del fondo de la tabla. Chacarita empezó a ganar y sabemos que este año se van cuatro, así que seguimos con esa mentalidad".

"Estamos para salvarnos del descenso. Yo pienso en que Ferro no se vaya al descenso. Los últimos dos promedios son muy bajos y tenemos que seguir sumando y pensar en salvarnos", ratificó Broggi, que no dio pistas sobre el once que utilizará el miércoles frente al Milrayitas por Copa Argentina en cancha de Arsenal de Sarandí.

Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas