Primera Nacional | Guaraní A. Franco (Posadas)

Con ganar por la mínima se conforma

El conjunto de Villa Sarita visitará a Gimnasia de Mendoza, adversario que superó por 5-1 en la primera rueda del certamen. Va por su segunda victoria consecutiva.

Publicada: 03/08/2015 20:33:46

Lecturas: 633

Así como Sportivo Belgrano y All Boys disputaron su encuentro como una final por la permanencia, Guaraní Antonio Franco se medirá ante el Lobo bajo la misma circunstancia. Es que el objetivo de ambos clubes es no descender y comparten la misma cantidad de unidades: 30.

Si bien cosecharon los mismos puntos, los de Mendoza son favorecidos en esta situación, ya que al ser su primera temporada en la categoría, en el promedio dividen por uno. En cambio, GAF lo hace por dos, debido a que está en la B Nacional desde mediados de 2014.

Con el objetivo de repetir lo logrado en la ronda anterior y obtener la segunda alegría al hilo después del triunfo ante Boca Unidos, la Franja chocará ante el Blanquinegro este martes desde las 14. El juez del compromiso será Héctor Paletta.

En cuanto a la formación titular, la dupla de entrenadores integrada por Humberto y Martín Zuccarelli aplicaría dos modificaciones: Ingresarían Pablo Ostrowski y Osvaldo Young por Piñero Da Silva y Milton Zárate respectivamente.

En consecuencia, los hombres que intentarán dejar atrás las dos caídas de visitante en fila ante Sportivo Belgrano y Los Andes, serán: Alejandro Medina; Exequiel Narese, Cristian Leyes, Tobías Albarracín, Eric Jeréz; Sergio Sagarzazú, Leandro Benítez, Young, Rodrigo Barreiro; Miguel Alba y Ostrowski.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas