Primera Nacional | Independiente Rivadavia

"El punto nos ayuda a seguir prendidos"

Tras el empate sin goles ante Boca Unidos de visitante, el defensor de la Lepra, Lucas Masoero, le dio importancia a la igualdad: “Conseguimos un buen resultado”, aseveró.

Publicada: 03/08/2015 21:01:10

Lecturas: 308

Independiente Rivadavia empató sin goles como visitante ante Boca Unidos en Corrientes. Finalizado el encuentro, el defensor del conjunto mendocino, Lucas Masoero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, donde analizó el punto obtenido ante el Aurirrojo: “Conseguimos un buen resultado en una cancha muy difícil, con un horario y un clima muy complicado”, aseguró. Además, destacó que “el punto nos ayuda a seguir prendidos”.

El defensor sabe bien que su equipo hasta el momento ha realizado una buena campaña y que se encuentra cerca de ingresar al reducido: “Hay equipos que están alejados, pero que en cuatro puntos tenemos bastantes posibilidades de entrar”, argumentó. Cabe destacar que Independiente Rivadavia tiene 35 unidades, mientras que Los Andes, último equipo en ingresar en dicha zona, está con 39 puntos, equipo al que vencieron ya: “Le hemos ganado y conseguido buenos resultados de visitante”.

Además del buen presente de la Lepra, Masoero tiene el agregado que ya llevan tres partidos al hilo sin recibir goles, un aliciente en la primera línea. “Estamos pasando un buen momento futbolístico en defensa conservando el cero en el arco”. Sin embargo se lamentó porque salió lesionado en el choque ante los correntinos.

La lesión de Masoero no es una más si se toma en cuenta que en la próxima fecha enfrentarán a Gimnasia de Mendoza: el clásico. “Espero poder estar para el clásico del próximo martes, pero más allá de eso estoy contento porque le estamos rindiendo al entrenador”, dijo y en consecuencia comentó que se realizará estudios en las próximas horas, pero que su afección podría tratarse de un desgarro.

Ya con la cabeza puesta en el Lobo, el defensor de la Lepra sostuvo que ya están mentalizados en el clásico. “Es un partido especial”, destacó. Por otra parte puntualizó que así lo sienten ellos y también los hinchas y que por eso “esperamos poder prepararnos de la mejor manera y poder darle otra victoria a la gente”, aclaró.

Finalmente, de cara a lo que queda en el campeonato, Masoero fue claro en sus conceptos y explicó cuáles son los objetivos de la Lepra: “Encaramos esta parte del torneo con la ilusión de colarnos en el reducido poder pelear el ascenso”. Además, sostuvo: “Queremos terminar de la mejor manera y si no se puede ascender, aumentar el colchón de putos en la tabla de promedios”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas