Primera C | Juventud Unida

Para despertarse

El conjunto del San Miguel, después de la derrota que le propinó el líder Talleres, se medirá ante Sacachispas. Quiere ganar para salir del fondo de las dos tablas.

Publicada: 03/08/2015 21:47:06

Lecturas: 419

Último en la de los puntos y también en la de los promedios. Juventud Unida, que ascendió en el torneo anterior a la Primera C, no transita el mejor presente y no triunfa hace dos encuentros. Para dejar de ser colista, necesita una alegría frente al Lila.

Con el objetivo de superar a los de Villa Soldati, el equipo dirigido por Horacio Fabregat disputará las unidades este martes desde las 15. Cabe destacar que Mariano Seco será el encargado de impartir justicia.

En cuanto a la formación titular que fue superada por el Tallarín, el DT efectuará tres modificaciones: Sosa y Giaccaglia, ambos suspendidos, serán reemplazados por Gordillo y Leizza respectivamente. Además, Valenzuela jugará en el lugar de Morales.

De esta manera, la alineación principal del Lobo, será: Jonatan Zarza; Bruno Ferraris, Gerardo Gordillo, Gonzalo Leizza, Ismael Rodríguez; Emiliano Mosman, Ezequiel Cano, Nicolás Zurco, Alexis Valenzuela; Ángel Ríos y Marcos Sanabria.

Vale la pena señalar que Luis Ferreiro, Leonardo Espinoza, Lucas Vidolini, Brian Noguera, Pablo Rodríguez, Sergio Acuña y Herman Essers estarán en el banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas