Primera C | San Miguel

Quiere frenar su andar

El conjunto dirigido por Patricio Hernández, que cortó su racha positiva en la derrota ante Laferrere, visitará al puntero del certamen, Talleres de Remedios de Escalada.

Publicada: 03/08/2015 22:02:52

Lecturas: 575

Después de lo complicado que era encontrar resultados alentadores para San Miguel, llegaron las tres alegrías en fila. Superó a Argentino de Quilmes, San Martín de Burzaco y Dock Sud, pero la fiesta se acabó cuando cayó ante Lafe la jornada anterior.

Con el objetivo de volver a la primavera de los tres triunfos al hilo y asustar al puntero del torneo, el Trueno Verde viajará hasta la zona Sur del Gran Buenos Aires para disputar las unidades frente al Rojo. El duelo será este martes desde las 15 bajo el arbitraje de Lucas Comesaña.

El entrenador, con respecto a la formación que fue vencida por el Villero, aplicará dos cambios: Pons, suspendido por cinco amarillas, no estará presente y su lugar será ocupado por Selpa y, también, Kippes ingresará por Liporace.

En consecuencia, la alineación inicial de San Miguel, será: Néstor Acosta; Matías Palavecino, Ariel Kippes, Federico Bonassies, Emiliano Ponti; Patricio Bernabé, Alejandro Orfila, Franco Fiscella, Cristian Ortíz; Leonel Garcia Barros y Esteban Selpa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas