Primera C | Berazategui

Dos cambios y una duda

Lucio Bernald (foto), entrenador de Berazategui, realizará dos cambios en el once que recibirá a Excursionistas. Pastafiglia y Maciel serán titulares y aguardará por Oltolina.

Publicada: 04/08/2015 00:40:34

Lecturas: 525

Luego de la dura derrota en Rosario y con el incentivo que significará tener nuevamente a Sergio Salomone entre los convocados, Bera recibirá a Excursionistas con el objetivo de volver a la victoria para seguir prendido en los primeros lugares.

Para dicho encuentro que se jugará en El Porvenir, desde las 15, a puertas cerradas y que será arbitrado por Diego Colombo, Lucio Bernald contará con el regreso de Leopoldo Pastafiglia, luego de su expulsión con Midland y reemplazará a Martín Iribarne en defensa, mientras que Jonathan Maciel hará lo propio con Juan Carlos Zuleta. Además, el entrenador esperará por David Oltolina que está con algunas molestias y no tiene su presencia asegurada. En el caso de que el mediocampista exSacachispas no pueda estar, Daniel Acuña sería su reemplazante.

Con este panorama, el once naranjero que buscará volver a ganar en Gerli, será: César González; Pablo Villagra, Matías Maidana, Julián Bogao, Pastafiglia; Gonzalo Minguillón, Matías Pellegrini, Oltolina o Acuña; Walter Cuevas, Maciel y Gustavo Pastor.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas